Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Casas Rurales para vivir una aventura única.

Casas Rurales para vivir una aventura única.

8 septiembre, 2014 ‐ adminPosted by ‐ Under: Noticias

0

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hasta ahora, normalmente, quien buscaba una casa rural, quería hallar en ella descanso y tranquilidad, pero la nueva tendencia es ir a una casa rural a vivir una aventura y experiencias únicas.

Casa_rurales_para_vicir_una_aventura_unica_el_rincon_de_la_trilla

 

Cada vez son más los establecimientos que ofrecen a sus huéspedes algo más que paz, descanso y naturaleza. Ahora los establecimientos rurales le han dado un nuevo significado a eso del Turismo Rural. Ahora vivir una aventura tiene un valor añadido a la estancia en las casas rurales.

¿Recuerdan aquel juego de mesa llamado ‘Cluedo‘? Era un juego de misterio y asesinato, en el que el objetivo del juego era descubrir al asesino del Dr.Black. Pues gracias esta nueva tendencia en el turismo rural, podemos vivir una experiencia detectivesca de lo más parecida.

Pero además encontramos ofertas para todos los gustos. Para los amantes de la gastronomía, donde podrán realizar cursos de cocina. Para los que gustan de los sustos en noches terroríficas aderezadas de grandes carcajadas, para aquellos que desean desconectar de su vida de estrés y rutina de la gran ciudad y así recolectar hortalizas, cambiar el coche por un burro o disfrutar de ver a los animales en libertad.

Toda una variedad de ofertas para las mentes más inquietas que ansían vivir una aventura única en una casa rural.

El_rincon_de_la_trilla_logotipo_02

El Rincón de la Trilla, Casas rurales en La Sierra de Madrid

 

Fuente: Guía Repsol

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: