Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Rincón de la Trilla: Los enamorados eligen el turismo rural, como destino en San Valentín.

Rincón de la Trilla: Los enamorados eligen el turismo rural, como destino en San Valentín.

17 febrero, 2014 ‐ adminPosted by ‐ Under: Noticias

0

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

trilla002

 RINCÓN DE LA TRILLA – ESCAPADAS RURALES EN SIERRA NORTE DE MADRID

El portal Escapadarural.com registró entre sus 2.205 alojamientos un incremento de 13 puntos porcentuales más respecto a 2013 en las fechas del tan señalado día de Cupido.

En el 2013 la provincia de Navarra fue el destino turístico rural que triunfó sobre los demás, pero en este año Madrid se sitúa en primera posición den las preferencias de los viajeros, con la Sierra Norte de Madrid como lugar destacado, seguida por la Comunidad Valenciana y en tercera y con poca diferencia respecto a las dos anteriores figura Castilla y León.

El dato curioso es que los alojamientos que cuentan entre sus ofertas un jacuzzi, son los más solicitados con la muestra evidente de que esos mismos establecimientos cuentan con un notable incremento en sus reservas para el día de los enamorados o en el fin de semana en el que se ubica la fecha.

Y es que no hay mejor lugar que la tranquilidad, la paz y la privacidad de un destino turístico rural, para que las parejas puedan liberarse de la tensión y así dejarse llevar por las pasiones en un entorno idílico y romántico.
Con la privacidad y la comodidad como bandera, se permite que los viajeros puedan tener ese ansiado espacio de intimidad en un lugar donde la tranquilidad es un valor importante como es el complejo de casas rurales de “El Rincón de la Trilla” en Horcajo de la Sierra.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: