Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Sierra Norte de Madrid. Consolidada como destino turístico.

Sierra Norte de Madrid. Consolidada como destino turístico.

3 febrero, 2014 ‐ adminPosted by ‐ Under: Noticias

0

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

750px-Flag_of_Horcajo_de_la_Sierra_Spain.svg

 

El año 2013 ha sido clave para la Sierra Norte de Madrid, año donde la consolidación como importante destino de turismo rural ha sido un hecho.

Cada vez son más las personas que atraídos por las bondades de la región disfrutan de la multitud de posibilidades que ofrece la Sierra Norte de Madrid.
Razones no faltan. La región madrileña tiene a disposición de quien la visita, impresionantes estampas rurales, un rico patrimonio histórico, un clima acorde que permite disfrutar con plenitud de las distintas estaciones, una oferta turística envidiable, parajes de inigualable belleza, tradiciones arraigadas y la posibilidad de un sin fin de actividades al aire libre.
Un contraste llamativo con la imagen de que Madrid es simplemente una ciudad cosmopolita, moderna y que es la capital de España.
Madrid es más que un gran orbe urbanizado, Madrid es comunidad, es diversidad y es oferta.
Un lugar donde también se pude desconectar, donde poder disfrutar de un turismo cercano, exquisito y rural. Un lugar donde poder organizar una escapada de fin de semana y fundirse en una armonía con la naturaleza para tener una experiencia completamente renovadora.
Los datos así lo reflejan, ya que durante 2013, las casas rurales, hoteles y restaurantes 808.741 consultas.
Y como dato, el otoño volvió a ser la temporada alta del turismo que eligió la comunidad madrileña para hacer turismo rural. Julio y Agosto igualmente fueron meses desatacados.

Las poblaciones donde hubo un mayor interés fueron Rascafría, La Hiruela, Canencia, Horcajo de la Sierra, Patones y el Berrueco.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: